martes, 14 de enero de 2014

Astroalquimia de Júpiter

Es la posibilidad de incorporar la astrología al cuerpo humano y de transmutar las energías planetarias para poder acceder a un cielo más promisorio.
El año 2014 tendremos aún la visita de Júpiter al signo de Cáncer y su resonador es el punto madera del maestro de corazón o el punto Ting llamado en chino zhong chong y se traduce como asalto central g MC y se localiza en el ángulo ungueal externo del dedo medio (lado pulgar) es muy recomendable punturarse este resonador durante estos 6 meses primero del año 2014 especialmente los días jueves.
Júpiter conocido como el benéfico mayor es el planeta más promisorio y que trae la buena suerte a la vida. Conocido en la India como Vishnu, el preservador de la vida, se encarga del crecimiento y la prosperidad.
Hacer un talismán de Júpiter es muy oportuno esta primera parte del año porque este planeta está en su exaltación del signo de Cáncer. Además podría salir económico pues se elabora con Plata y otra oportunidad igual sucederá sólo dentro de 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario